Muchas gracias ♥

martes, 14 de febrero de 2012

Un 14 de Febrero.

14 de Febrero. Te levantas como un día normal y vas al colegio. Te das cuenta de que algo ha cambiado en las últimas semanas. Todo el mundo está obsesionado con este día. A mi personalmente,me parece un día tonto. No entiendo porqué hacen un día para los enamorados, si yo le quiero todos los días. Aunque por otra parte me he dado cuenta de que para las cosas malas de la vida, como el cáncer o las injusticias, hay un día. Entonces, ¿Porqué no inventar un día para una de las cosas más daniñas del mundo ,el amor? Porque cuando estás enamorado solo piensas en estar con esa persona que tan feliz te hace. Pero cuando te das cuenta que todo ha terminado, lo San Valentines empiezan a no tener sentido para ti.Son un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas-