Muchas gracias ♥

lunes, 20 de febrero de 2012

ONG Villanueva.

Conoce la ONG agustiniana de Villanueva, un proyecto fundado en 2004 en el colegio de los Agustinos en Valencia, con motivo del aniversario número 50 de el comienzo de la acción agustiniana en República Dominicana.

Desde el 2007  el colegio de los Agustinos de León, se ha unido ha este proyecto.
 Desde el se  han organizado torneos de fútbol, marchas solidarias y muchos más eventos como obras de teatro o rifas solidarias en las que se sortea un viaje a la provincia dominicana de la Vega, a donde va dirigida nuestra labor.
Con el dinero recaudado ya se han apadrinado a muchos niños y se les ha dado un hogar, una casa donde poder vivir, se les ha dado esperanza.
Aquí podrás encontrar una entrevista en la que se cuenta todo en proyecto en la web del colegio donde contamos también nuestra labor en otras regiones como Haití
http://www.agustinosleon.com/index.php?option=com_content&view=article&id=107&Itemid=101


Para darnos aún más a conocer, tienes aquí una entrevista realizada en televisión de León :


Esperamos haberos convencido con esta pequeña introducción, ponte en contacto con nosotros y colabora, no solo con donaciones, aporta ideas, comentarios y que entre todos seamos capaces de hacer de este mundo un lugar mejor.
* Este es un amigo mío que me ha ayudado a pormocionar un poco el blog. Ese vídeo es una entrevista en la que hablan un poco más de la ONG. Miradlo por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas-