Muchas gracias ♥

domingo, 19 de febrero de 2012

Muchas gracias.

Hoy 19 de Febrero del 2012 he cumplido uno de los objetivos de mi blog, los 100 seguidores. Empecé por curiosidad,nunca se me había dado bien eso de escribir. Y poco a poco vi que a la gente le interesaba mi blog. Mis amigas decían que escribía genial pero pensaba que era lo típico que te dicen ellas,mentiras piadosas. Luego di un poco más a conocer mi blog y mucha gente me dijo que le encantaba y hasta me pedían nuevas entradas. Y bueno,al grano. Muchas gracias a esas personas que me han sacado una sonrisa. Gracias a esas personas que visita mi blog a menudo y que comentan en las entadas.Y gracias,porque gracias a ellos sigo haciendo mi blog. Gracias a ellos cada vez que cojo el portátil tengo una sonrisa nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas-