Muchas gracias ♥

sábado, 11 de febrero de 2012

Cosas que suenan a triste.


Los "nuca más" nunca se cumplen y los "para siempre" siempre terminan. Tarde o temprano esto se va a acabar. Pero mientras,habrá que disfrutar,¿no? Lo bueno siempre se acaba, pero lo malo también. Nadie va a estar triste por siempre ni va a ser feliz toda su vida,hay momentos para todo. Aunque yo prefiero los días felices, en los que te sientes bien,en los que la sonrisa la llevas pegada a la boca. Esos días en los que te quieres comer el mundo de un bocado. En los que todo te parece perfecto ,parece que todo va bien.Vives en una absurda realidad, pero no te das cuenta. Pero creo que de vez en cuando ,muy de vez en cuando. También necesitamos unas lágrimas, que vengan de sólo de visita, que no estén aquí para siempre. Aunque los para siempre,siempre terminen.Y si,  soy de las que piensa que una sonrisa es lo mejor que tenemos, la mejor medicina. Cura de todo y además ,es universal y gratis. Así que ya sabes, regala sonrisas.

3 comentarios:

Maria Bieber Cullen dijo...

Precioso. Me ha encantado. Y tu blog también. Tienes una seguidora más. Pásate por el mío si te apetece y te haces sseguidora(:
http://maria-beyourself.blogspot.com/

Lauraa :) dijo...

Precioso me encanta cariño :D "Los nunca más nunca se cumplen, y los para siempre siempre terminan" la primera vez que leí esta frase me encanto y cada vez que la leo sonrío :3
Otra seguidora más!pásate por el mio porfa:
http://sonrie-para-poder-ser-feliz.blogspot.com/

Lucifú♥ dijo...

Maria:) Muchisimas gracias y ya tienes otra seguidora:)
Laura,muchas gracias. Porsupuesto que te sigo:)
Gracias chicas,me habeis sacado una pequeña sonrisa<3

Publicar un comentario

Sonrisas-