Muchas gracias ♥

miércoles, 1 de febrero de 2012

La mejor medicina.

Porqué las sonrisas son la mejor medicina contra cualquier enfermedad,contra cualquier mal. Y sí ,si para ser feliz hay que dejar atrás muchas cosas,habrá que hacerlo. Pero sé que nunca te dejaré de querer,porqué por ahora,eres la persona que más feliz me hace. La persona que más sonrisas diarias me saca.
Y sé,que hay veces que sonreír es lo último que quieres hacer,pero inténtalo. Saca todas las fuerzas que te queden y hazlo. Es fácil: Solo tienes que abrir un poco la boca ,enseñar los dientes y curvar los labios. Pero tiene que ser una sonrisa de verdad,si no,no vale. De esta forma tan fácil,puedes hacer feliz a más de uno. Piensa que tus sonrisas son una especie de medicina contra todo.

6 comentarios:

Eva Gómez dijo...

me gusta mucho tu blog te sigo(: pasate por el mio cuando quieras http://pitillosajustadoseva.blogspot.com/ espero que te guste(: y si te gusta comentame y me sigues un besito(L)

Lucifuuu dijo...

Olaaa:) Muchas graciias,me encanta tu blog tambien:) Está muy trabahado y eso.Un besín.

Anónimo dijo...

Wenas :) me encata tu bolg es sueper chuloo . suige asi un besoo

Lucifuuu dijo...

Muchas gracias Anoniimoo:)

Anónimo dijo...

Molan un monton todos:)
Enhorabuena:D

Lucifuuu dijo...

Muchas gracias cariñoo:)

Publicar un comentario

Sonrisas-