Muchas gracias ♥

jueves, 16 de febrero de 2012

Felicidades pequeña Ma

Si pienso en los mejores momentos de mi vida me doy cuenta de que en la mayoría de ellos hay una persona. Esa persona que me demostró hace unos cinco años que las casualidades existen. Que los amigos van y vienen,aunque algunos se quedan a tu lado,pase lo que pase.Que las casualidades no siempre son malas.Y hoy le toca a ella. Si,hoy es el cumpleaños de esa persona que a pesar de todo,ha estado hay. Apoyándome. De la que te saca una sonrisa en los malos momentos y disfruta los buenos contigo. Es de esas personas,de esas pocas,que son la perfecta definición de amigo. Y gracias a una pequeña casualidad,la conocí. Y es una de esas cosas de las que nunca te arrepientes. De las que desearías volver a vivir una y otra vez. Como nuestros momentos. Más que momentos,paridones. De esos en los que no puedes parar de reír. Porque ella es la única con la que puedo cortar pepino en una tarde de verano y morir de risa con los motes de su abuelo. Porque solo nosotras vamos por la calle haciendo nuestro grandioso paso. Y de estas podría enumerar un millón de paridas más. Y bueno,que se me olvidaba. Muchisisimas felicidades cariño. Que los 15 años no se cumplen todos los días.Este no será nuestro último cumpleaños juntos,ya que habrá más,muchos más.  Quince años tiene mi amor. Todoymás puterci:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas-