Muchas gracias ♥

jueves, 2 de febrero de 2012

Que sepas que te quiero más que a nada.

Felicidad(L)
Sentimiento deseado por muchos y encontrado por pocos.Ser feliz en la vida,es una de las mayores suertes que existen. Algunos creen que la felicidad se consigue gracias al dinero,otros con el sufrimiento ajeno. Ellos,todos ellos son tontos por pensar eso.
Pocos la conocen y,muy pocos saben que ELLA es la felicidad en persona.La felicidad no es un sentimiento ,es una personita de pelo rizado,con gafas,con piercing en la nariz y su risa es el secreto.Su risa,provoca una felicidad en mí indescriptible,hace que sonría sin saber porque. Tontos,mejor dicho,gilipollas los que no la aprecian.Aún que ose decir que Zayn es suyo,la quiero con locura(L)

Esta  entrada la ha hecho mi amiga,la dueña de:http://un-dia-sin-sonrisa-es-un-dia-perdido.blogspot.com/
Seguidla,que escribe muy bien y es muy maja. Y bueno,que sepais que es mi vida,mi Ganga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas-