Muchas gracias ♥

jueves, 22 de diciembre de 2011

A quién no le guste que no mire.

 No tengo el pelo rubio ni unos ojos azul cielo de esos en los que puedes perderte,¿Decepcionados? Soy una pequeña adolescente de catorce primaveras. Puede que esté algo loca, pero sé divertirme. No soy la típica niñata llorona aunque tengo mis bajones, más veces de las que quisiera. Tengo pensamientos algo contradictorios y nunca decido de que bando voy en una discusión. La mayoría de las cosas no las tengo claras, soy muy indecisa.  Lo que si tengo claro es que a ellas nadie las toca. Ellas son parte de mi. Soy bastante enamoradiza y me gusta cualquier chico que me sonría. No soy ni deportista ni adicta a nada,excepto a la ropa. Me encanta ir de compras y charlar horas y horas con mis amigas. Tengo muchos defectos pero creo que mi mayor virtud es mi sonrisa. Me encanta enseñarla a todas horas y dicen que transmito buen rollo allá donde voy. Hablo demasiado pero alguna vez me quedo sin palabras. Adoro las sorpresas, los cumpleaños y sobretodo las fiestas. Puede que  no baile muy bien ni que sea la mejor cantante. Me encanta maquillarme y hacerme fotos.
                                                                                                                 Att:  Una morena inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas-