Muchas gracias ♥

domingo, 11 de diciembre de 2011

Quiero vivir la vida,lo que me queda de vida...

...quiero gritar a todo el mundo que TE QUIERO, quiero reír como si no hubiera mañana, fumar sin control y beber  hasta que llore alcohol, quiero romper las suelas de mis zapatos de tanto bailar, quiero disfrutar como una enana y gritar como si estuviera loca.Me da igual que la gente me mire o que me critique por detrás ya que a la cara no pueden hacerlo.Lo único que no quiero es dejar de ser yo misma, con mis enfados de niña pequeña y mis tonterías de niña grande,con mis amigas inseparables,con esas personas falsas que,por desgracia, me rodean y con esas inaguantables que te analizan al milímetro.Por si no lo e dejado claro,voy a ser yo sin tapujos ni censuras.Voy a comerme el mundo cachito a cachito,y a quien no le guste que no mire,que se aparte de mi camino.PERFECTAMENTE IMPERFECTA
                                                                                                              Att: Lucía#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas-