Muchas gracias ♥

domingo, 18 de diciembre de 2011

Desearía pasar contigo cada segundo de mi vida.

Me miras, sonríes y no sé, si acercarme quisiera desnudar tú pensamiento y lograr entenderlo.Y estoy a tres segundos de rozarme con tú mano, pero no debo no puedo ni sé ya lo que quiero. Y te vas y me muero y te pierdes entre la gente y aúnque sigo ahí mi mano se ha ido contigo y tira de tí pa que vuelvas y te vas, y me muero y te pierdes entre la gente y aúnque sigo ahí, mi mano se ha ido contigo y tira de tí pa que vuelvas pa que vuelvas. Me miras, sonríes y no sé si acercarme quisiera que ya fuese mañana y saber si me besaste. Y estoy a tres segundos de rozarme con tus labios pero no debo no puedo ni sé ya lo que quiero. Y te vas y me muero y te pierdes entre la gente, y aúnque sigo ahí, mi mano se ha ido contigo y tira de tí pa que vuelvas. Y te vas y me muero y te pierdes entre la gente y aúnque sigo ahí mi mano se ha ido contigo y tira de tí pa que vuelvas pa que vuelvas. Que tengo una grieta en el corazón, vuelve, que hoy no logro respirar si no somos dos, vuelve.Y te vas y me muero y te pierdes enre la gente y aúnque sigo ahí mi mano se ha ido contigo y tira de tí pa que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas-