Muchas gracias ♥

viernes, 23 de diciembre de 2011

Será la primera Navidad sin ti.

Una tarde como cualquier otra. Dentro de poco será Navidad y me encanta ese aire que se respira en el ambiente en estas fechas. Las cenas con la familia en las que todos estamos juntos. Los momentos  de intriga cuando nos damos los regalos y los de satisfacción cuando vemos que al otro le a gustado el nuestro.Me aburro. En estos últimos días de clase ya no hay nada que hacer.Le veo,está ahí,donde yo le deje hace ya tanto tiempo.Le cojo y le abro por la primera pagina,la mejor de todas.. Me acuerdo el día que me le regalastes.Era nuestro primer mes juntos y me hizo mucha ilusión,ahí me dí cuenta todo lo que eras para mí. Pero bueno,ahora no quiero estar triste. Sigo recordando aquellas tardes de fotos y tonterías. Tiempo en el que nadie existía, solo tu y yo. También están todas las fotos de las Navidades pasadas,las fotos que añadimos después y también  las que hicimos aquel día en el campo. Y me doy cuenta de que en estas páginas está guardada nuestra historia.
Una historia que empezamos deseando que no tuviera final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas-