Muchas gracias ♥

sábado, 31 de diciembre de 2011

Dosmilonce

Hoy se va un gran año. Uno de esos que recordarás toda tu vida,que contarás a tus hijos en las frías tardes de invierno y que por mucho tiempo que pase,no olvidarás.Un año especial, en el que no han faltado risas,lloros,desamores,desilusiones,enfados,grandes y pequeños amores,amigos falsos y nuevas personas geniales,tardes inigualables, abrazos,llamadas,paridas y más paridas,venganzas, deseos cumplidos y alguno sin cumplir,trabajos,tardes de estudiar,exámenes,suspensos y un montón de      
aprobados ,regalos,celebraciones,fiestas ,cumpleaños,los ansiados catorce, peleas,locuras, miles de tardes con ellas,muchos momentos vividos en pequeños pueblos de León,que sin duda alguna han formado parte del mejor verano.Allí un fin de semana cualquiera se convierte en algo especial,algo genial.Pasar una tarde con ellos, es la mejor de las medicinas contra las tristezas.Si,también allí hay lloros pero son tan poco que no hace falta ni recordarlos.Y a pesar de la distancia,del tiempo que llevamos sin vernos todos ,gente que ves solo 15 días al año,o gente que incluso ni ves, a pesar de todo seguimos juntos. Nos hemos peleado tantas veces que he perdido la cuenta,pero lo mejor de eso son las reconciliaciones,los abrazos inesperados, las risas tontas.
Y bueno,me quedan ellas,las niñas que a pesar de todo,siguen a tu lado.Han sufrido mis paranoyas y enfados muchas veces en este año,mis prontos repentinos y la risa tonta.Han estado en cada momento que las he necesitado, cuando peor y mejor estaba. Me han ayudado mucho, se han alegrado por mis logros y consolado en mis derrotas.Son lo mejor que tengo y no lo cambio por nada.No pido un 2012 con ellas,pido también un 2013, 2014  y un para siempre.Pido muchos más viajes como Lóndres, días de compras en Peterborough, las risas y las compras tontas en Cambridge,las largas caminatas en Standford o las miles de fotos en territoio inglés. La subida al London Eye, el rio Tamesis, los saludos desde el clásico autobús de rojo de dos plantas en la plaza de los Leones y como estos podría mencionar un millón de buenos momentos con ellas.Londres tambien nos ayudó a concocernos mejor,a saber que puedes contar con ellas para lo que sea.Reconozco que sin Brownie y Donete nada hubiera sido igual.Sin Londres no las hubiera concocido tambien como las conozco ahora,tampoco sabría que en un pequeño ciudad de Inglaterra vivían unas personas geniales que nos hicieron muy fácil la estancia allí.Este año ha sido genial,y el 2012 parece ser un buen año,peo estoy segura que no será ni la mitad de genial que ha sido este.
Gracias,gracias a toda esa gente que a formado parte de mi 2011,incluido esas personas que acabas de concoer pero que sabes que son geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas-