Muchas gracias ♥

sábado, 25 de enero de 2014

25 de Mayo.

25 de Mayo. Tras 182 largos días de espera, por fin ha llegado. Me levanto, me preparo y mi madre y yo vamos a la estación de autobuses de Burgos. El mío salía a las 11:15, llegábamos demasiado pronto. Subimos y buscamos nuestros asientos: 23 y 24. El mío era el 23, ese día prometía cada vez más. Tras 3 horas de bus, llegamos por fin a Madrid. Nos recorrimos medio metro de Madrid, hasta que encontramos nuestra parada. Estuvimos en el metro casi una hora, pero por fin llegamos a nuestro destino: Vistalegre. Salimos de la boca del metro hacia la calle buscando el Palacio. Eso era fácil, sólo había que seguir a chicas histéricas con 1D pegado por todo el cuerpo. Allí había quedado con Lydia. Nos conocíamos de whatsapp, pero nunca la había visto en persona. Con los gritos no la oía nada de nada. En una de las infinitas llamadas, conseguimos entender donde estaba, justo detrás de mi. Me quedé de piedra al verla, todo me parecía irreal, pero el abrazo que la id si era real. Me dijo que estaban esperando a que salieran los chicos, y luego nos llevo a donde estaba su madre, así dejaba a la mía con ella. Luego conocí a las demás chicas: Laura, Laura y Sheila. Nos hicimos varias fotos, comimos y nos pusimos a la cola, la cual llevaban varias horas haciendo el padre de Laura y la madre de Sheila. Detrás de nosotras había unas francesas. Nunca he tenido asco a los franceses, pero después de los empujones y chillidos de la cola, les tengo un poco. La cola avanzaba lenta, parecía que no íbamos a entrar nunca. En la cola conocí a Eli y a Carolina. Un chico que estaba delante de nuestro nos propuso cantar para amenizar la cola, y surgió efecto. En nada ya estaba subiendo las escaleras del Vistalegre, 4 guardias me revisaron la pancarta y por fin estaba dentro. El concierto fue increíble, no tengo palabras para describirlo. Una de las cosas que me arrepiento, fue no poder despedirme de ellas. Cogía el bus a las 12:30 y me tuve que ir corriendo. Pero me quedo con lo bueno, con la sonrisa que me echó Liam, con  haber compartido uno de los mejores conciertos con gente tan genial como ellas, con haber cumplido un sueño. Ahora queda WWAT, que aunque no vayamos juntas, espero poder volver a compartir momentos geniales con mis chicas. Y, aunque seamos cada una de una punta: Madrid, Galicia, Valencia y Burgos; quiero que esto no cambie nuestra relación, nunca. Os quiero mucho.

Esta entrada la tenía hecha desde octubre, y hoy trasteando un poco por los borradores del blog la he encontrado. Hace 8 meses del 25, y es sábado, como el día del concierto, casualidades de la vida lo llamo yo. La diferencia ha sido que aquel día me levanté con ganas de comerme el mundo y nerviosísima por ver a mis ídolos. Hoy me he levantado de mala hostia, y he terminado llorando a lágrima viva. La verdad, lo único que comparten los dos días es ámbito numérico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas-