Muchas gracias ♥

miércoles, 21 de marzo de 2012

Fumarte los problemas,beberte la vida

 Una de las cosas que siempre he querido es volver atrás. Me gustaría volver a empezar de cero. Disfrutar todas los momentos perdidos. No enamorarme de ti. No volver a cometer los mismos errores. No enfadarme por las mismas tonterías. No volver a llorar por cosas sin sentido. Vivir la vida como si no hubiera mañana, sin preocupaciones. Estudiar más la víspera de ese exámen tan importante. Cumplir todas las promesas y los propósitos. Encontrar razones por las que ser feliz. Y bueno,también me gustaría ir al futuro,verme dentro de unos años. Ver si terminé haciendo la carrera que quería. Si he formado una familia o todavía no he encontrado al chico perfecto. Si te he olvidado por fin. Si sigo quedando con ellas o ahora tengo otras amigas, parecidas, ellas son irremplazables. Aunque, hasta que eso se cumpla, prefiero seguir viviendo en el presente.

2 comentarios:

Alejandra Glez. Noda dijo...

Hola!(:
Ojalá se pudiera poder viajar el pasado y el futuro haría tantas cosas... pero como tu dices es imposibles así que hay que vivir el presente!!
Me gusta mucho tu blog así que te sigo^^
Besos!<3
PD: Pásate por el mio www.pensamientosdeadolescencia.blogspot.com déjame tu opinión (sea buena o mala) y sígueme si te gusta! :D

Lucifuuu dijo...

Olaa:) Jajaja,yo también quiero viajar al pasado o al futuro:) Muchaas graicas,yo también te sigo<3 Un besito
PD: ¿Como encontraste mi blog? Esque quiero saber si está rodando en internet:)

Publicar un comentario

Sonrisas-