Muchas gracias ♥

sábado, 10 de marzo de 2012

Let a little sunshine in your heart

Después de tanto tiempo. Después de tantas lágrimas. Después de tantos malos momentos,malos recuerdos. Después de millones de sonrisas falsas,que algunos se creían. Después de recordar mil veces lo que pasó y lo que pudo pasar. Después de lamentarme por todo lo que pude haber hecho. Después de no volver a escuchar sus te quieros. Después de todo,he aprendido a sonreír. A volver a sonreír,como lo hacía antes. También he aprendido a comerme el mundo. Que si la vida te da la espalda, tócale el culo. Que no hay ninguna razón por la que estar triste pero hay mil por las que sonreír.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso texto :) Preciosas fotos ^^
Después de tanto tiempo,aquí me paso :D
Tu blog,como siempre tan precioso ^^
Sigue así. Pásate siempre que quieras :)

Irene dijo...

me encanta tu blog :) es precioso y escribes genial te sigo :) pásate por el mio porfa:
amarraditasempreatucintura.blogspot.com

Merce dijo...

Adorooooo tu blogg, tus fotos y te expresas geniaal!
besitos desde:
http://mss-madnes.blogspot.com.es/
http://mysmallworldofdreams.blogspot.com.es/

Lucifuuu dijo...

Chicaaas,muchísimas gracias por leer mi blog:)
Sé que quedaré como una ñoña y esas cosas,pero vuestros comentarios me hacen sentir genial. Me siento hasta famosa,como que al mundo le importa lo que escribo,lo que siento. Muchas gracias otra vez por leerlo,y si alguna vez no os gusta algo decídmelo o cualquier cosa. Que estoy aquí para todo:)
PD:Claro que os sigo,un besito:)

Publicar un comentario

Sonrisas-