Muchas gracias ♥

sábado, 24 de marzo de 2012

Forever young, I wanna be forever young

Querido Mundo:
Ya he llegado,he llegado a la adolescencia. Aunque ya lleve un tiempo en ella ahora me estoy dando cuenta de lo que significa realmente ser adolescente. Me estoy dando cuenta de lo jodida que es la vida. De lo rápido que se pasa el tiempo, de que nada es para siempre. Y, me he dado cuenta de que me he hecho mayor. Antes,admiraba a los mayores, ahora los pequeños son los que se fijan en mi. Antes estar con mis padres o mi familia era lo mejor del mundo,ahora salgo con ellos en contadas ocasiones. Antes salir con mis amigos era algo excepcional, ahora es parte de la monotonía de mi vida. Antes dije, jure y perjuré que nunca bebería ni fumaría, ahora esas promesas están más que rotas. Antes, deseaba que terminara el verano para poder volver al colegio, era divertido. Ahora, deseo que llegue todas las vacaciones posibles para perder colegio, aunque sea un día. Y la única razón que hace que valla al colegio un poco más feliz es volver a ver a mis amigos, a mis compañeros de risas, lloros, exámenes, excursiones, a mis compañeros a lo largo de este largo camino llamado vida. Antes, ser popular era tener el mejor juguete o el último videojuego, ahora es llevar la falda más corta y los tacones más altos. Y Mundo, creo que he decidido lo que quiero ser en el futuro: Quiero ser una inmadura, que lleva a cabo sus sueños, que es feliz.               
                                                                                                                                             Firmado: Una pequeña adolescente.

                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas-