Muchas gracias ♥

viernes, 4 de enero de 2013

Sin ellos no se que haría.


Querido blog:
Hoy toca dar gracias. A todas esas personas que me aguantan cada verano, que hacen de mi día a día más ameno, que me entienden y me hacen feliz desde detrás de una pantalla, y sobretodo a las que a pesar de la distancia siempre están ahí cuando lo necesito, a veces, incluso antes de las personas que tengo más cerca.
Les doy las gracias porque han sabido animarme siempre, han sabido estar ahí cuando más lo necesitaba. Y si, un simple mensaje con un “Te quiero, sabes que me tienes para lo que necesites” ha alegrado mis peores momentos, me ha sacado una sonrisa. O un abrazo y “un gracias”, me han hecho darme cuenta de que les importo, de que me quieren. Es fácil sacarme una sonrisa, o eso parece, porque las verdaderas están guardadas con llave, muy a dentro. Y las personas que me han visto llorar se cuentan con los dedos de una mano, porque son las personas en las que confío. Pero bueno, hoy venía a hablar de la gente que me saca una sonrisa diaria, de esas verdaderas, las que tengo guardadas con llave. Aunque no lo crean o no se lo demuestre, son muy importantes para mí.
Muchas personas que significaban “todo” se han ido quedando por el camino, aunque otras han regresado para quedarse. Las personas nuevas, a las que acabo de conocer, con las que hice migas en una tarde veraniega. Las personas que, con los años, siguen ahí, conmigo, como el primer día. Las personas con las que nunca pensé que me iba a llevar tan bien.  Todas estas personas, GRACIAS. Gracias por todo, por quererme como soy, por ayudarme, por disfrutar mis mejores momentos y acompañarme en los peores, por celebrar mis logros como si fueran suyos, por animarme, GRACIAS. Os quiero mucho, mucho.

                          Att. Una chica que va a seguir dando guerra, pero con ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas-