Muchas gracias ♥

sábado, 28 de enero de 2012

Tell me something I don`t know.

-Dime que no me quieres. Que no he sido nada para ti y que lo nuestro fue un rollo pasajero. Dime que tus te quieros no eran de verdad Dime que nunca me has querido. Dímelo.
+ Te quiero
-¿Por qué  dices eso?
+ Porqué es la única verdad. Tienes razón,te quiero más que a nada. Te necesito conmigo y nunca te he olvidado.Siempre has sido el tema principal de mis pensamientos, por lo que me levantaba cada mañana.Y sabes que no me gustan las mentiras, solo me gustas tú.Sólo me gusta tu sonrisa. Me gusta tu extraña forma de reír. La forma que tienes de quitar peso a las cosas,haces que todo parezca más fácil.Y no me arrepiento de haberme enamorado de ti,porque sí,te quiero.Acéptalo.
                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas-