Muchas gracias ♥

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ahora la felicidad,se encuentra hasta en las latas de Coca-cola

¿Sabes qué? Que hoy voy a vivir la vida. Voy a reir hasta que me duelan los mofletes. Voy a sonreir de oreja a oreja hasta que la gente se empiece a extrañar. Voy a saltar, gritar, tocar el cielo con solo un dedo. Miraré al horizonte y me atreveré a hacer muchas cosas. Hoy me siento invencible, nada ni nadie me puede parar ¿me entiendes? Es mi momento, es mi vida y pienso disfrutarla y no un poco, ni al mínimo si no al máximo y un poco más. Voy a vivir el tiempo que perdí, voy a olvidar porque sufrí y como se suele decir borrón y cuenta nueva. Hoy empieza mi nueva vida, la de alocada y divertida. Mi nueva yo acaba de nacer y sin duda para bien. No voy a recorrer este camino llamado vida andando, lo voy a recorrer corriendo, a toda velocidad, voy a sobrepasar los límites, voy a soñar y hacer que todo se haga realidad. Voy a tener el mundo a mis pies y luego lo voy a soltar. Me voy a comer cada día como una buena galleta y dejaré migas para que todos recuerden quien fui y que puedan seguir mi ejemplo, el ejemplo de alguien que no se rindió, de alguien que siguió luchando aún sabiendo que la batalla estaba perdida. El ejemplo de alguien que rompió barreras, saltó baches y esquivó los problemas como si fueran una estúpida pelota de pim pom. Recordarán como se pueden lograr las cosas. Recordarán que si quieres puedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas-