Muchas gracias ♥

miércoles, 28 de marzo de 2012

Improbable,no imposible.



No sé si podré más. Todo esto me sobrepasa. Si, a mí. La que decía que iba a ser feliz siempre, que a partir de ese momento nada la pararía. Cumpliría sus sueños y nada se lo impediría. La que no quería crecer pero lo esta haciendo a pasos agigantados. La que decía que en el amor no se sufre y ahora lo esta experimentando por ella misma. La que decía que nunca se enamoraría. La que quería seguir con sus amigas siempre. La que siempre tenía un  millón de motivos  por los  que sonreír y ahora  no encuentra ninguno. A la que el mundo le viene demasiado grande, se le cae encima.

sábado, 24 de marzo de 2012

Forever young, I wanna be forever young

Querido Mundo:
Ya he llegado,he llegado a la adolescencia. Aunque ya lleve un tiempo en ella ahora me estoy dando cuenta de lo que significa realmente ser adolescente. Me estoy dando cuenta de lo jodida que es la vida. De lo rápido que se pasa el tiempo, de que nada es para siempre. Y, me he dado cuenta de que me he hecho mayor. Antes,admiraba a los mayores, ahora los pequeños son los que se fijan en mi. Antes estar con mis padres o mi familia era lo mejor del mundo,ahora salgo con ellos en contadas ocasiones. Antes salir con mis amigos era algo excepcional, ahora es parte de la monotonía de mi vida. Antes dije, jure y perjuré que nunca bebería ni fumaría, ahora esas promesas están más que rotas. Antes, deseaba que terminara el verano para poder volver al colegio, era divertido. Ahora, deseo que llegue todas las vacaciones posibles para perder colegio, aunque sea un día. Y la única razón que hace que valla al colegio un poco más feliz es volver a ver a mis amigos, a mis compañeros de risas, lloros, exámenes, excursiones, a mis compañeros a lo largo de este largo camino llamado vida. Antes, ser popular era tener el mejor juguete o el último videojuego, ahora es llevar la falda más corta y los tacones más altos. Y Mundo, creo que he decidido lo que quiero ser en el futuro: Quiero ser una inmadura, que lleva a cabo sus sueños, que es feliz.               
                                                                                                                                             Firmado: Una pequeña adolescente.

                                                                               

miércoles, 21 de marzo de 2012

Fumarte los problemas,beberte la vida

 Una de las cosas que siempre he querido es volver atrás. Me gustaría volver a empezar de cero. Disfrutar todas los momentos perdidos. No enamorarme de ti. No volver a cometer los mismos errores. No enfadarme por las mismas tonterías. No volver a llorar por cosas sin sentido. Vivir la vida como si no hubiera mañana, sin preocupaciones. Estudiar más la víspera de ese exámen tan importante. Cumplir todas las promesas y los propósitos. Encontrar razones por las que ser feliz. Y bueno,también me gustaría ir al futuro,verme dentro de unos años. Ver si terminé haciendo la carrera que quería. Si he formado una familia o todavía no he encontrado al chico perfecto. Si te he olvidado por fin. Si sigo quedando con ellas o ahora tengo otras amigas, parecidas, ellas son irremplazables. Aunque, hasta que eso se cumpla, prefiero seguir viviendo en el presente.

En este juego de dos solo juega un corazón.


Entiende que si no estoy contigo es porque sin mi estarás mejor que no puedo sentir lo que un día sentí, si ,se acabó.Por favor entiéndelo. No te das cuenta de que este amor ya terminó. Que tengo claro que en este juego de dos solo juega un corazón.

lunes, 19 de marzo de 2012

Necesito sus sonrisas para que formen parte de las mías.

Voy a decirle al mundo que ya no tengo ninguna duda. Los miedos y las indecisiones están guardados con llave y no volverán a salir. Mi armario se llenará de sonrisas y de risas sin sentido. La tristeza no formará parte de mi diccionario. Guardaré debajo de la cama los malos momentos. Ahí siempre he guardado lo que no servía, lo que no hacía falta o lo que me asustaba,como los monstruos.  Y ahí también guardaré tus te quieros, ya que en mi nueva vida no me hacen falta.

domingo, 18 de marzo de 2012

If we could only have this life for one more day



Nos pasamos toda la vida esperando que pase algo. Esperamos a que llegue esa edad en la que nuestros padres crean que somos lo suficiente mayores como para dejarnos salir. Esperamos a que llegue nuestro cumple, el verano, el invierno y todas las vacaciones posibles. Esperamos a nuestro primer amor, el que más daño nos hará. Esperamos un te quiero de su boca que no existirá. Esperamos años hasta que nuestros ídolos pasan por nuestro país. Esperamos a tener los 18 para, de una forma, ser legales. Para poder emborracharnos sin que nos miren mal y para ser libres. Esperamos conocer a  la persona perfecta con la que formar la familia de nuestros sueños. Esperamos envejecer junto a ella. Y esperando, se nos pasa la vida. Se pasa el tiempo, y nosotros no hemos hecho nada de provecho. Pero hemos sido felices,que es lo que importa. Hemos sacado millones de sonrisas,que es lo que vale.

sábado, 10 de marzo de 2012

Let a little sunshine in your heart

Después de tanto tiempo. Después de tantas lágrimas. Después de tantos malos momentos,malos recuerdos. Después de millones de sonrisas falsas,que algunos se creían. Después de recordar mil veces lo que pasó y lo que pudo pasar. Después de lamentarme por todo lo que pude haber hecho. Después de no volver a escuchar sus te quieros. Después de todo,he aprendido a sonreír. A volver a sonreír,como lo hacía antes. También he aprendido a comerme el mundo. Que si la vida te da la espalda, tócale el culo. Que no hay ninguna razón por la que estar triste pero hay mil por las que sonreír.

domingo, 4 de marzo de 2012

El amor insignificante es el que tiene mayor significado .

No estaremos  a 3msc ,esa planta está completa. No viviremos un amor de película,eso está muy visto. Tendremos más peleas que cualquier otra pareja. Pero te aseguro que nuestros te quieros serán de verdad, nuestros besos sinceros. Y ya que somos una pareja fuera de lo común, vamos a hacer que nuestros siempre sean verdaderos. Que eso no lo consigue ninguna otra.

sábado, 3 de marzo de 2012

Tus te quieros me los fumo y los expulso con el humo.

¿Como contar todo lo que has vivido? Yo he vivido 14 años,casi tres lustros. Muchísimos días. Un montón de meses. Infinitos segundos,horas,minutos. Demasiadas sensaciones. Muchas alegrías y pocas tristezas. Tardes de estudio y días estresantes. Amores inacabados y líos de verano. Amigos de siempre y personas que se han ido para no volver.

viernes, 2 de marzo de 2012

Piensa en lo que te queda por hacer.

 Puedo ser la más olvidadiza y también la persona que te alegre el día. Pídeme mil veces perdón que no me le creeré hasta que llegues a la mil una. Te tendrás que currar mi primer te quiero. Te regalaré miles de sonrisas. Sé que no es la mejor de todas,pero aprovéchala. Perderemos la cuenta de los besos. Y gritaré a los cuatro vientos lo mucho que te quiero. Y sé que no soy perfecta,tengo demasiados defectos.Soy la más cabezota aunque  me cuesta admitirlo. No soy rubia,ni tengo los ojos azules o el típico 90-60-90. Creo que los defectos son lo mejor de cada persona, lo que les hace diferentes.

jueves, 1 de marzo de 2012

Soy de las que nunca admiten que te quiere.

Soy de esas que cuando están mal  ponen canciones tristes para estar peor. De las que cuando lloran, lo hacen con razón. De las que guardan sus lágrimas con llave. De las que  no verás llorar por cualquier tontería. Las que llevan sonrisas pegadas al cuerpo. De las que no aprenden de los errores. De las que se enamoran, sufren y se vuelven a enamorar. De las que no piensan en las consecuencias de sus actos.  De las que creen que  las amigas están por encima de todo. De las que luchan por lo que quieren con uñas y dientes. De las que si la fiesta termina, son ellas la fiesta. De las que conocen cada momento de la vida de él. De las que tienen los pies en la tierra. De las que apoyarán a sus ídolos hasta el fin de su existencia. De las que creen que no hay distancia comparable con la sensación que su sonrisa provoca en mí. De las que nunca admite lo mucho que te quiere.