Muchas gracias ♥

sábado, 5 de enero de 2013

Gracias 1DFamilySpain

21 de Octubre. Entro a Twitter y veo que una cuenta propone crear un grupo de Whatsapp de Directioners. Solo tienes que mandale tu número por un DM y listo. Sobre las 8 de la tarde crean el grupo. Al principio me daba un poco de vergüenza hablar, pero nos fuimos presentando y vi que varias tenían la misma edad que yo. Por donde vivo solo había una, pero ya estoy acostumbrada a superar la distancia. Hace más de dos meses de ese momento, y no me arrepiento para nada de haberle dado mi número a una desconocida. En estos dos meses, las he ido cogiendo cada día más cariño. No hay día que no hable con ellas y que me saquen una sonrisa con sus tonterías. Se han convertido en una parte más de mi vida. Me apoyan, me ayudan, me dan consejos, me alegran el día, y todo esto desde detrás de una pequeña pantalla. Puede que no las conozca y que no lo vaya a hacer nunca, pero la esperanza es lo último que se pierde. Con ellas me puedo desahogar sin ningún temor, sé que no me van a juzgar. Se alegran con mis victorias y me apoyan  en mis fracasos. Ahora entiendo esa gente que dice que puedes tener hermano a distancia, a los que ni siquiera conozcas. Les debo mucho, demasiado. ¿Lo mejor? Que cinco idiotas sentados en unas escaleras fueron los que nos unieron. Gracias a ellos las he conocido. Me faltaran vidas para agradecerles todo. Os quiero pequeñas.
Una tarde de aburrimiento extremo me dió por pensar y se me ocurrió que podíamos hacer una cuenta de facts,  fotos, hechos de los chicos de One Direction, los que nos unieron. Y bueno, así nació @PENES1D Seguidnos, no os arrepentireis. También agradecer a todos esos followers que son amor, muchas gracias por seguirnos!



PD: Mi Twitter es @Lucifuuu


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Lucifú! Gracias a ti por apoyarnos y escucharnos siempre. Que sois todas una gran parte de mi vida, mis hermanas. Con las que comparto mi mayor afición: One direction. Nunca pensé que gracias a ellos os tendría a vosotras, y es algo que nunca olvidaré.
Un besazo, te quiero <3
Nereaa~

Publicar un comentario

Sonrisas-